Relevamiento de Residuos Sólidos Urbanos en San Juan

Operario y Máquina escabadora en el Campo Donde se instalara la planta recicladora

El 25 de marzo Pasado sí Público en INTI noticias Una nota Que Comenta ONU Estudio para cuantificar y caracterizar los RSU de la comunidad de Sarmiento, al sur de la provincia de San Juan.

Nos parecio Pertiente compartirlo, Siendo Que this tipo de Trabajos de Investigación hijo muy Necesarios párrafo Obtener Datos Propios y asi Poder Mejorar la gestión de los RSU y las Políticas al RESPECTO.

Diseñadores de Como, es imprescindible Que Tengamos Datos Como Estós párr Tomar Decisiones correctas.

Ver la nota  Relevamiento de Residuos Sólidos Urbanos en San Juan.

 

2 thoughts on “Relevamiento de Residuos Sólidos Urbanos en San Juan

  1. Buenas tardes.
    Gusto saludarlos.
    Me interesa contactarlos para analizar este proyecto y su posible aplicación en otras localidades de San Juan.
    Pertenezco a Cencosud S.A. (supermercados VEA, DISCO, JUMBO EASY) y tengo a cargo los servicios y Suministros del oeste del pais. (Jujuy hasta Rio Negro).
    He realizado la capacitación como auditora de RSE de la UNCuyo en el marco de la Ley de RSE de Mendoza y estoy desarrollando en la Cia. Proyectos de reducción de residuos desde nuestros Supermercados, seguimento del destino final de los residuos y su potencialidad en la generacion de nuevos recursos, laborales, sociales, economicós.
    Asimismo soy visepresidenta de la Asociacion de Diseñadores de Mendoza y desde alli, estamos abordando la problematica del diseño y su responsabilidad sobre los productos que se diseñan, sus procesos productivos y vida util.Este tema seria de gran interes para los colegas.
    Les agradezco pronta respuesta.
    Saludos!

    • Hola Susana, gracias por tu interés.
      Desde el centro de Diseño industrial tenemos varios opciones para abordar este tema: desde capacitaciones de diversa profundidad hasta asistencias técnicas a empresas con herramientas específicas de ecodiseño.
      Cuando gustes podemos conversar por teléfono. Nuestro teléfono es el 011-4724-6387.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *